Tuesday, April 29, 2008

En el restaurant
En el fin de semana pasado, fui a un café en el centro de Metuchen. Me encante el restaurant mucho. El mesero fue bueno para la comida fue mejor. El mesero me trajo el menú immediamente. El mesero recomendó el plato del día. El plato del día fue bistec a la parrilla. Tuve el bistec y yo quiere la sopa de fideos. Comí la sopa de fideos primero. La sopa fue calor, para muy sabroso. Después de que comí la sopa, tuve el bistec. El bistec era muy rico y perfectamente cocinado. Comí rápidamente porque la comida fue muy deliciosa. Después los platos principales, comí los postres. Comí dos postres, flan de vainilla y fresas con crema. Después de la comida el mesero trajo la cuenta a mí. La comida era exquisita y yo deje la propina mucho y se lo recomiendo el café.

No comments: